T&C servicios presenciales

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TÉRMINOS Y CONDICIONES ASISTENCIA PRESENCIAL MOLECULARE

Ante la contingencia actual post COVID-19 deseamos informar a usted los resguardos que MOLECULARE ha considerado pertinentes mantener para acceder a la atención presencial e ingresar a nuestro recinto . 

GENERALIDADES DE LA ASISTENCIA A LA CONSULTA

  • Asistir al control sin acompañante ni menores de edad. 
  • Esperar el aviso de recepción para ingresar al Centro Médico (Aforo 1 persona)
  • No asistir a control si se encuentra cursando enfermedad respiratoria o gastrointestinal.
  • No usar guantes dentro del recinto.
  • Aplicación de alcohol gel al ingreso y egreso del recinto y/o lavado de manos.
  • Usar cubre calzado (entregado por Moleculare) al ingreso al recinto (reutilizables)
  • No consumir alimentos dentro del recinto
  • Asistir puntualmente a su consulta para evitar aglomeraciones.
  • Pago consulta vía transferencia electrónica o débito, no se aceptará efectivo
  • Usar mascarilla correctamente en todo momento tanto para entrar al edificio como para ingresar a nuestras dependencias.

VALORES DEL SERVICIO

El valor de los servicios debe ser pagado 24 horas antes de recibir la atención, mediante las opciones de pago disponibles una vez realizado el agendamiento de la consulta. Las formas de pago podrán ser webpay y transferencia bancaria.

El servicio deberá ser pagado en forma particular, posteriormente el paciente podrá reembolsar en FONASA y/o su ISAPRE y/o seguro médico según corresponda.

La boleta de honorarios respectiva será remitida al correo registrado por el paciente, luego de realizada la Consulta y estará disponible físicamente además para su retiro en nuestras oficinas comerciales.

El arancel de los honorarios médicos y de otros profesionales de la salud de MOLECULARE es el publicado en documento “Valores de servicio 2022”

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REAGENDAMIENTO DE HORAS

Nuestro objetivo es brindar atención médica de calidad a todos nuestros pacientes de manera oportuna. Las ausencias, las llegadas tardías y las cancelaciones son inconvenientes no solo para nuestros proveedores, sino también para nuestros otros pacientes. 

La cancelación o aplazamiento de una cita ya reservada debe hacerse con un mínimo de 24 horas de antelación a la sesión para poder reorganizar la agenda con el suficiente margen de tiempo sin que ocasione un perjuicio ni al tiempo del profesional ni del resto de pacientes.

Las citas que se cancelen con un margen menor de tiempo se aplicará siguiente multa:

  • Hasta 24 horas antes Accede a reagendamiento
  • Hasta 6 horas antes 50% del Valor consulta
  • Hasta 3 horas antes 100% del Valor consulta

POLÍTICA DE CIRCUNSTANCIAS ATENUANTES

Entendemos que a veces ocurren imprevistos fuera de nuestro control. Cuando esto suceda, nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor prevalecerá sobre nuestra Política de Cancelación. A continuación se detallan las circunstancias atenuantes aceptadas:

Emergencias y Pandemias Declaradas

El gobierno declaró emergencias locales o nacionales, epidemias, pandemias y emergencias de salud pública (esto no incluye enfermedades que son endémicas). Dado nuestro clima social actual, las cancelaciones relacionadas con COVID se incluirán en Circunstancias atenuantes.

Desastres Naturales

Desastres naturales, actos de Dios, interrupciones a gran escala de los servicios públicos esenciales y otros eventos climáticos severos y anormales. Esto no incluye el clima o las condiciones naturales que son lo suficientemente comunes como para ser previsibles.

Emergencias Salud

Se considera una emergencia familiar cuando la salud o el bienestar de usted o de un familiar inmediato está en riesgo. Como siempre, nos esforzamos por brindar a todos nuestros pacientes la mejor atención posible. Esta política garantizará que podamos continuar haciéndolo y al mismo tiempo ser respetuosos y considerados con el tiempo y la disponibilidad de cada paciente.

Licencia médica

Se considera una licencia médica cuando usted se vea imposibilitado de asistir por presentar una licencia médica extendida previa a la consulta.

Atte,

Administración

Moleculare